Démosle un sabor diferente a esta época de grandes cambios con un poco de inspiración de la pantalla grande. En esta ocasión reunimos cuatro películas para recordarnos las maravillas de las que el ser humano es capaz.
¡Comencemos!
Milk
En esta película acudimos a una parte de la vida de Harvey Milk, el primer hombre homosexual en obtener un cargo político en Estados Unidos. La cinta nos muestra su lucha por los derechos de la comunidad LGBT+.

Harvey Milk, el primer hombre homosexual en obtener un cargo político en Estados Unidos.
Fuente: ABC.es
Un milagro para Helen
Helen Keller fue una pensadora y activista estadounidense que vivió con sordera y ceguera. Esta película cuenta la historia de cómo su maestra, Ana Sullivan, logró construir un puente de entendimiento y aprendizaje entre la pequeña Helen y el mundo.

Helen Keller fue una pensadora y activista estadounidense que vivió con sordera y ceguera.
Fuente: dememoria.mx
En busca de la felicidad
Basada en el libro homónimo de Chris Gardner, donde el autor cuenta su complicado camino para llegar a ser corredor de bolsa al tiempo que hace frente a la bancarrota. Una valiosa historia para recordar el valor de las oportunidades y el esfuerzo.

Una valiosa historia para recordar el valor de las oportunidades y el esfuerzo.
Fuente: filmaffinity.com
El discurso del rey
La cinta nos muestra el camino del rey Jorge VI para solucionar su tartamudeo con ayuda del fonoaudiólogo, Lionel Logue. La superación del pasado, la confianza y la amistad son los temas principales de esta gran película.

La superación del pasado, la confianza y la amistad son los temas principales de esta gran película.
Fuente: amazon.es
Prepara tus snacks favoritos y déjate llevar por la grandeza de estos personajes de la vida real. ¿Qué otro título agregarías a la lista?